lunes, 8 de agosto de 2016

Emmanuel Okoroba, nuevo fichaje del Aceitunas Fragata Morón

Emmanuel Okoroba (6-4-1992) es un pívot nacido en Garland, Texas (USA) de 203 cm. de altura y 102 kg. de peso y con nacionalidad americana y nigeriana. Tiene mucha movilidad y un buen juego tanto de cara como de espaldas al aro.

Destacó en la High School de Garland, pasando en el año 2011 a la universidad de Hampton donde jugó hasta el 2015 en la NCAA1. En el 2015 jugó la liga de desarrollo para intentar entrar en el draft de la NBA, aunque no lo consiguió. Ahora ha elegido Morón de la Frontera para iniciar su carrera por Europa.
En la NCAA promedió 8,3 puntos y 5,3 rebotes por partido y viene a reforzar el juego interior del Aceitunas Fragata Morón.
COMUNICADO ACEITUNAS FRAGATA MORÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.