viernes, 12 de agosto de 2016

Fijado el comienzo de temporada paa los equipos de la cantera del CB Baza

Ya están los horarios de la pretemporada y jornadas de captación para las categorías inferiores del Club Baloncesto Baza. Toda la temporada estará dirigida y gestionada por entrenadores con titulación de la Federación Española y Andaluza de Baloncesto, además de contar con un Preparador físico para todas las categorías que permitirá la mejora física de los jugadores.  
Participación en competición federada además de 2-3 entrenamientos semanales de duración diaria de 1h: 30’ aproximadamente, ademas de la participacion en diversos torneos a los que es invitado el club.Todos los entrenamientos serán adaptados a cada edad, utilizando para ello una metodología motivadora que incluirá entrenamientos INDIVIDUALIZADOS y un trabajo y seguimiento de preparación física y psicomotriz adaptada a cada joven canterano.  
En todos los entrenamientos y en las distintas competiciones se priorizarán los valores por encima del aspecto competitivo; valores como compromiso, responsabilidad, organización del tiempo útil, cultura del esfuerzo,… que hoy en día se están perdiendo en nuestra sociedad y que son nuestra fuente de batalla en nuestros jugadores. Queremos formar personas a la vez que pretendemos formar jugadores. Nuestra intención es que los jóvenes se "enganchen" al deporte, al baloncesto.
Estas jornadas serán totalmente gratuitas, en las que los jóvenes bastetanos podrán probar e informarse acerca de la temporada 2016/17. También se puede obtener información en la página web del club, redes sociales, en el número de teléfono 652110898, mandando un email a cantera@cbbaza.es o el stand que tiene montado el club todos los Jueves en el Ocio Nocturno e informarse también sobre las Series Intercolegiales desarrolladas en los Centros Educativos, que comenzaran a mediados de Septiembre.
COMUNICADO CLUB BALONCESTO BAZA

No hay comentarios: