viernes, 26 de agosto de 2016

Inicio de pretemporada en los equipos de cantera: "ULB y CB Puerto Real"

UNIÓN LINENSE BALONCESTO
El próximo lunes a partir de las 17:30, se ponen en marcha la mayoría de equipos de cantera de nuestro club, (los juniors y cadetes lo hicieron ya en fechas pasadas). Los equipos de escuela lo harán el próximo día 12 de septiembre. 
Nuestro club presentara este próximo año a competición un total de 21 equipos de cantera más dos equipos seniors (EBA y 1ª provincial), lo que hace un total de 23 equipos en competición, este año se volverán a superar las trescientas licencias deportivas. Presentamos equipos de ambos sexos en todas las categorías, desde Babys, hasta senior, exceptuando la categoría senior femenina. 
El club también pondrá en marcha junto a la Delegación de Deportes una liga escolar, así como continuará su colaboración con el ULB San Roque, lo que casi nos acerca al número de 500 jóvenes, que harán Baloncesto en uno u otro nivel, vinculados a nosotros. 
En este año en el que cumplimos nuestro decimoquinto aniversario, el club alcanzara el récor de jugadores y nos consolida como uno de los mayores clubes de Baloncesto en nuestra provincia. 
La junta directiva se muestra muy satisfecha por la línea de crecimiento que se ha llevado en estos años, en los que hemos consolidado un proyecto en el que se compatibilizan a la perfección el trabajo de cantera con el desarrollo del Baloncesto de nivel. Por último la junta directiva quiere agradecer públicamente a nuestros colaboradores, tanto privados como públicos, su apoyo al proyecto, algo vital para que tantos niños de nuestra ciudad y de la comarca puedan seguir haciendo baloncesto.
CLUB BALONCESTO PUERTO REAL
Esta semana ha arrancado la pretemporada para nuestros equipos de categorías superiores:
* Junior Femenino 
* Cadete Femenino
* Infantil Masculino
* Infantil Femenino
* Preinfantil Masculino
* Preinfantil Femenino
Semana de ilusión, físico y levante que es el preludio de una nueva temporada 2016/2017 que afrontamos con ánimos renovados y muchas ganas de baloncesto.
A primeros de septiembre empezarán el resto de equipos, ya iremos avisando de fechas y horarios de entrenamiento.
COMUNICADOS DE ULB Y CB PUERTO REAL

No hay comentarios: