martes, 30 de agosto de 2016

Javier Fijo entrenador del Aceitunas Fragata Morón, Rafa Rufián segundo

Javier Fijo volverá a dirigir al Aceitunas Fragata Morón esta temporada en LEB Plata. 2º temporada del técnico sevillano tras la gran campaña pasada en la que no sólo logro la permanencia, sino que consiguió la clasificación para los playoff donde cayó con Araberri, a la postre campeón.
De segundo entrenador contará con Rafael Rufián, toda una institución como jugador no sólo en Morón sino en competiciones FEB (483 partidos jugados). Primer año como profesional, aunque tiene experiencia como entrenador en las categorías inferiores(alevines, cadetes y junior) de CB Qalat de Alcalá de Guadaira. El pasado año clasificó al equipo junior para el campeonato de Andalucía y este año ha sido tercero de Andalucía con el equipo alevín. Sustituye al utrerano Eloy Ramírez que este año se hará cargo del CB Ifach Calpe.
Como preparador físico tenemos una nueva incorporación, Manuel Reyes, que tendrá la difícil tarea de relevar a Jorge Angulo. Sara Hidalgo volverá a ser nuestra fisioterapeuta en la que será su 3ª temporada consecutiva. Como delegados de campo y equipo, dos hombres de la casa, Francisco Orellana y José Luis López.
COMUNICADO DEL ACEITUNAS FRAGATA MORÓN

No hay comentarios: