jueves, 11 de agosto de 2016

José Antonio Medina (exBball), ficha por el Agustinos Eras León de LEB Plata

Ángel Jareño ya cuenta con el director del equipo, un base conocido en León al jugar los playoff de ascenso con el Bball Córdoba. 
Agustinos Eras de León continúa confeccionando su plantilla y ha hecho oficial el fichaje del  base andaluz José Antonio Medina (Puerto de Santa María, 7 de julio de 1993), éste último muy conocido por la afición leonesa ya que jugó en el Palacio de los Deportes los playoff de ascenso con el Córdoba.
José Antonio Medina ha sido elegido la primera la primera opción para dirigir el equipo ya que resultó convincente durante los playoff de ascenso que se jugaron en León esta pasada temporada. Atesora experiencia en la LEB Oro tras haber jugador con el Cáceres. Es zurdo, físicamente fuerte y con una importante calidad que le llevan a ser un jugador ambicioso y con ganas de seguir creciendo como jugador. Un dato significativo de esta contratación es que el andaluz ha rechazado ofertas mejores porque le ilusiona el proyecto con la idea de trabajo y humildad.
Aqui os dejamos sus mejores jugadas de la temporada:
FUENTE: WEB Y FACEBOOK DEL CB AGUSTINOS ERAS DE LEÓN

1 comentario:

  1. Conseguir fichar a un jugador que aune sentimiento, responsabilidad, fuerza,pundonor, buen juego, compañerismo, respeto y carisma es todo un milagro....y Agustinos lo ha conseguido de pleno.! Que gran persona y jugador han fichado! ! Enhorabuena a ambos!

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.