miércoles, 31 de agosto de 2016

José María Alcántara renueva y seguirá comandando la nave del Club ADEBA

El tecnico  fernannuñense Jose María Alcántara, renueva una temporada más al frente del buque insignia del Club ADEBA, su equipo de Primera Nacional Femenina. 
Garantía de calidad, seriedad en el trabajo y experiencia en los banquillos del máximo representante del club cordobés, que contará con un grupo de jugadoras seniors cada vez más experimentadas en la categoría con alguna nueva incorporación y la siempre aportación de las jugadoras de cantera juniors y cadetes, donde Jose Mª se caracteriza por la confianza y oportunidades que les da cada temporada, filosofía que ha hecho crecer a jugadoras jóvenes que además de ser piezas fundamentales en el grupo senior, han sido referentes en su propia categoría.
El equipo ya ha comenzado a rodar y ha tenido una positiva puesta en escena con buenas sensaciones en el clásico torneo de Linares. Esta semana tendrá una segunda prueba con CB Martos de Jaén, y la próxima semana serán de nuevo el CAB Linares y CB Reverso los partidos preparatorios. Aun se están cerrando algunos partidos más de pretemporada, esperando finalizar septiembre con la Copa Diputación. 
Comunicado del club ADEBA de Córdoba

No hay comentarios: