miércoles, 24 de agosto de 2016

La SD Candray comienza su pretemporada con su equipo sénior nacional

La SD Candray, club isleño de baloncesto femenino con mas de 25 años de historia, da un paso mas y ayer por la tarde-noche, comenzó la pre-temporada de su nuevo equipo SENIOR NACIONAL, con Carlos Yeray a la cabeza como entrenador.
Han conseguido reunir a muchas jugadoras de la provincia con muchas ganas de competir en la próxima temporada en esta categoria.
El club, después de tener inscritas equipos en todas las categorias federadas, cuenta con una cantera que abarca edades desde los 4 años hasta la categoria +35. 
Este año, la Sociedad Deportiva Candray también ha sido nominada a los Premios "San Fernando Ciudad del Deporte" en la modalidad de Mejor Club o Asociacion Deportiva". 
Han conseguido participar en el Campeonato de España Infantil Femenino en la Temporada 2014/2015 siendo este equipo subcampeon de Andalucia en 2014/2015. En la temporada 2015/2016 ha participado en el Campeonato de Andalucia.
En la temporada 2015/2016 ha logrado ser Subcampeón de Andalucia con el equipo Mini y Campeón Provincial con los dos equipos Minis en las dos Competiciones And. A y Mini Primer Año.
El equipo Junior ha participado en la temporada pasada en el Campeonato de Andalucia.
Este año dan un paso más y participarán en la competición de 1a Div. Nacional Femenina reafirmando y promocionando aún más, el baloncesto femenino isleño como referente en las Competiciones dentro y fuera de la provincia.
En la foto aparecen las jugadoras, los entrenadores y directivos del club. Estamos seguro que disfrutaremos mucho esta temporada con este equipo.
OPEN SD CANDRAY SENIOR FEMENINO
COMUNICADOS SD CANDRAY

No hay comentarios: