lunes, 8 de agosto de 2016

La ULB anuncia la renovación de Samuel Ortíz como jugador de su equipo EBA

Desde el club Unión Linense Baloncesto, comunicamos nuestra primera renovación de cara a la próxima temporada, en la que nuevamente participaremos en liga EBA. 
Samuel Ortiz, jugador que lleva desde categoría mini basket en nuestro club, pasando por todas las categorías, seguirá un año más con nosotros. Samuel Ortiz, es un jugador de cantera, formado en las categorías inferiores del club. Samuel ha sido pieza fundamental en el crecimiento deportivo del club en los últimos años. 
Samuel Ortiz, capitán de nuestro primer equipo, es un alero de 1,88 cms. De altura y 26 años. Samuel, natural de La Línea, es un gran tirador, siendo de esos jugadores que son capaces de cambiar el sino de un partido en cuestión de minutos. Jugador de fuerte carácter, su aportación no se limita solo a su juego, es un jugador que continuamente ánima a sus compañeros y que se encarga de que el engranaje del equipo vaya rodado.  
En palabras de nuestra presidenta Silvia Pozo ¨Para el club es un orgullo poder volver a contar un año más con nuestro gran Capitán, Samuel, es un magnifico jugador y para nosotros es muy importante que siga aquí un año más por todo lo nos aporta¨. 
Samuel, afirma ¨me encuentro muy feliz de seguir participando en el proyecto deportivo de mi ciudad, con mi club. Para mí como jugador que he desarrollado toda mi carrera en este club es un orgullo seguir contando para el primer equipo, intentare aportar el máximo para seguir haciendo historia con el club¨. 
En los próximos días el club continuara anunciando, tanto nuevas incorporaciones, como renovaciones de nuevos jugadores de cara a la configuración final de la plantilla de nuestro primer equipo.
COMUNICADO UNION LINENSE BALONCESTO

No hay comentarios: