martes, 23 de agosto de 2016

Las tradicionales 24 horas de baloncesto de la Feria de Almería en el Palacio

La Feria y Fiestas en Honor de la Virgen del Mar, semana grande de nuestra ciudad, volverá a contar con el deporte de la canasta en su programación deportiva. 
La cita será con la disputa de la XXVI edición de las 24 horas de baloncesto sin interrupciones, que está abierta a la categoría sénior, tanto masculina como femenina. La actividad comenzará el día 25 de Agosto a las 18 horas. 
Un día completo para los amantes del baloncesto tanto participantes como espectadores, este año contará como lugar para su disputa con el Palacio de los Juegos Mediterráneos, que se convertirá en centro neurológico de nuestro deporte. 
La cita está organizada por la Delegación en Almería de la FAB, y cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería.      
El evento de un día completo se desarrollará en el Recinto Ferial, desde las 18:00 horas del día 25, hasta la misma hora del día 26.Los equipos que deseen formalizar su inscripción deben contar para ello con un mínimo de cinco jugadores y un máximo de ocho. La inscripción es GRATUITA y cada conjunto debe depositar una fianza de 40 €, para formalizar la misma.
La inscripciones se pueden realizar rellenando el formulario que se podrá obtener en www.fabalmeria.org y enviándolo a info@fabalmeria.org se aceptaran inscripciones hasta el Martes día 23. 
José Francisco Cara delegado provincial de la FAB, ha manifestado que: “la instalación es mucho más cómoda para los participantes ya que reúne todo lo necesario para hacer deporte, además de que la noche y las horas duras de sol serán más llevaderas dentro del Palacio”.
COMUNICADO FAB-ALMERIA 

No hay comentarios: