jueves, 11 de agosto de 2016

Nota de prensa: "Smurfit Kappa Bball Córdoba queda inscrito en 1ª Nacional"

Desde la Directiva del Club queremos informar a la familia del Bball y a todos los interesados lo siguiente:
El Club Smurfit Kappa Bball Córdoba formalizó en el día de ayer su inscripción en la categoría 1ª Nacional de baloncesto ante la Federación Andaluza.
Afrontamos esta nueva etapa con ilusiones renovadas y con el convencimiento de que este será un gran año en lo deportivo, apoyándonos en nuestra cantera y trabajando por el baloncesto cordobés y por la proyección de nuestros jugadores.
Desde la directiva del club queremos reiterar nuestro compromiso con el deporte cordobés y con la filosofía de trabajo y seriedad que nos ha caracterizado en los últimos años.
Tras nuestra inscripción en esta categoría y una vez realizado el sorteo del calendario en la Federación Andaluza de Baloncesto, nuestro club ha quedado enclavado en el grupo D-B de la 1ª División Nacional Masculina, en la que competirá con los siguientes equipos:
CB Almería, Portus Magnus (Almería), Colegio Virgen del Carmen, CB Montilla, Clarita Iulia (Espejo), CB La Zubia, Fundación CB Granada, CB Armilla, CB Martos, CB Benahavís Costa del Sol, CB Nerja y CB Marbella.
Nuestro primer partido será en Córdoba el domingo 2 de octubre frente al C.B. Marbella, en el que esperamos contar con todos los seguidores que el año pasado nos llevaron en volandas hasta conseguir nuestro pase a los Play Off de ascenso a LEB Plata.
COMUNICADO OFICIAL DEL SMURFIT BBALL CÓRDOBA

No hay comentarios: