domingo, 28 de agosto de 2016

XXII Edición del Baloncesto 3x3 del Parque en La Palma del Condado

El pasado sábado, 27 de agosto, el CB La Palma 95 junto con el Ilmo. Ayto. de La Palma del Condado organizaron la XXII Edición del 3x3 del parque. Una tradicional actividad en el verano palmerino que reúne casi a un centenar de jugador@s cada año en el parque Villaluisa de La Palma y que da el pistoletazo de salida a la pretemporada de los equipos del club, llena de convivencia a todos los amantes del deporte de la canasta y promociona el deporte en la calle como fuente de diversión, salud y entretenimiento.
Esta ocasión fueron 17 equipos los apuntados en cinco categorías con casi setenta jugador@s, 34 partidos y 10 horas de baloncesto ininterrumpidas. La nueva directiva del club organizó un kiosco con bebidas, helados, chuches y venta de trabajos manuales resultando una novedad muy bien acogida por el público.
El momento emotivo de la velada se produjo sobre la una de la mañana cuando antes del concurso de triples se guardaba un respetuoso minuto de silencio por la memoria de nuestro Jairo Bellerín Ornedo en presencia de su familia y que terminó con un caluroso aplauso de todo el parque.
En lo meramente deportivo extraordinaria deportividad de todos los participantes que jugaron sus encuentros con mucha viveza y en un gran ambiente de compañerismo. Muchos amig@s se volvieron a ver y compartieron momentos y así encaminamos el inicio de pretemporada de todos los equipos del club de infantiles a sénior que se producirá este lunes 29 de agosto. 
Fotos ver en: www.cblapalma95.com

No hay comentarios: