lunes, 8 de agosto de 2016

Ya se conocen los dieciséis equipos que conformarán del grupo D de lIga EBA, con la gran sorpresa de la ausencia del Bball Córdoba

La FEB ha hecho público finalmente cuál será la composición del grupo D de liga EBA en la temporada 16–17, compuesto por 16 equipos, 14 de los cuales son andaluces, un extremeño (CB Ambroz) y un melillense (CAM Enrique Soler). En los próximos días tendrá lugar el sorteo correspondiente al calendario de competición. 
Equipos andaluces grupo D liga EBA 16 - 17: 
CB Linense Baloncesto (Cádiz)
CB CIMBIS (Cádiz)
CD Cordobasket (Córdoba)
CDB Baza (Granada)
CD Enrique Benítez (Huelva)
CB San Juan (Huelva)
CB Andújar (Jaén)
CB Cazorla (Jaén)
CD Coín (Málaga)
CD Medacbasket (Málaga)
CB Novaschool (Málaga)
Unicaja SD (Málaga)
CDB Sevilla SAD (Sevilla)
CB Utrera (Sevilla)
Otros equipos del Grupo D
CB Ambroz de Plasencia (Extrtemnadura)
CAM Enrique Soler (Melilla)
Ausencia en la relación del Bball Córdoba
Me ha llamado muchísimo la atención que pese a haberse anunciado por Bball Córdoba que se habían cumplido las condiciones pendientes de resolver y por las que se les había ampliado el plazo del periodo de inscripción, al final no sea de la partida y no pueda estar en este grupo D de Liga EBA, mas cuando habían anunciado la contrataciónde José Antonio Santaella como nuevo entrenador y habían renovado como jugador a su capitán Luis Rodríguez. 
No tengo noticias oficiales al respecto pero espero que el propio club emita un comunicado y explique lo sucedido, cuando tengamos conocimiento real de la situación surgida la explicaremos en el blog.
FUENTE FAB

No hay comentarios: