lunes, 29 de agosto de 2016

Yosiquesé patrocinador principal del equipo EBA del Cordobasket

YOSÍQUESÉ y Cordobasket seguirán de la mano esta temporada y en esta ocasión como patrocinador principal del equipo EBA, afrontando juntos el ilusionante reto con el que el club cordobés celebra sus diez años de historia. 
En base al acuerdo al que han llegado ambas entidades, el equipo EBA pasará a tener la denominación única y exclusiva de YOSÍQUESÉen la competición que organiza la Federación Española de Baloncesto. 
YOSÍQUESÉ es un proyecto de comercio electrónico con tienda física que forma parte de la Fundación PRODE y se enmarca dentro de la red de empresas que la fundación tiene en su objetivo de generar empleo sin ánimo de lucro para las personas con discapacidad. En el caso concreto de YOSÍQUESÉ, el objetivo es potenciar las capacidades únicas y talentos artísticos de un grupo de 150 artistas con discapacidad intelectual que ponen toda su pasión y arte en cada uno de los productos que se venden. 
YOSÍQUESÉ a través de este proyecto de baloncesto en la liga EBA, quiere convertirse en el equipo de referencia en Córdoba. Su deseo es lograr una filosofía de vida que inspire a todos los que formen parte del club para que se diviertan jugando al baloncesto, practiquen deporte con valores, y sean responsables socialmente aportando su granito de arena para que todas las personas tengan la oportunidad de ser felices, sin discriminación de ningún tipo. Y respecto al aficionado, que disfrute cada tarde de sábado en Vista Alegre, viviendo un proyecto que apuesta no solo por el espectáculo basado en que los jugadores se dejen la piel en cada partido, sino también en el hecho de que YOSÍQUESÉ es un equipo socialmente responsable que sirve a la sociedad. 
Jesús García, director general adjunto de Fundación PRODE comenta  respecto al acuerdo: ”Para la Fundación PRODE este acuerdo es una gran oportunidad para seguir trabajando con el objetivo de que todas las personas con discapacidad tengan la oportunidad de ser felices a través de la consecución de un puesto de trabajo, en este caso a través de Yosíquesé. Trabajando codo con codo entre Cordobasket y Yosíquesé surgirán muchas posibilidades para servir a la sociedad en torno a los valores de justicia social, igualdad, respeto y mejora continua que compartimos.”
Para Angel Lopera, presidente de Cordobasket, con este acuerdo “sumamos, lo que más nos gusta, jugar a baloncesto y formar a jugadores, junto a la gran labor social que realiza la Fundación PRODE en general y YOSÍQUESÉ en particular. Esperamos estar a la altura y ser capaces de transmitir los grandes valores que ellos representan a todos y cada uno de los que forman parte del club (jugadores, técnicos, familiares…), porque eso nos hará ser mejores jugadores pero sobre todo ser mejores personas”. 
Puedes conocer la gran labor que realiza YOSÍQUESÉ a través de su tienda online www.yosiquese.com y en la tienda física que tienen en Pozoblanco (Calle Almería,57),  sede de la Fundación PRODE. Y muy pronto también podremos conocer los puntos de venta de YOSÍQUESÉ en Córdoba.
COMUNICADO CD CORDOBASKET 

No hay comentarios: