viernes, 30 de septiembre de 2016

300 participantes de cinco clubes en el torneo de pretemporada CB Almería

Más de 300 participantes pertenecientes a cinco clubes han tomado parte este fin de semana en la primera edición del Torneo de Pretemporada CB Almería, organizado por el club rojillo en colaboración con la Diputación Provincial de Almería, la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto y Cajamar, y que se ha celebrado en las instalaciones del Pabellón Moisés Ruiz. 
El torneo se dividió en dos jornadas, una el sábado, para la categoría masculina, y otra el domingo, para la femenina. En la primera, además de los equipos A y B de Cajamar CB Almería en las categorías minibasket, infantil y cadete estuvieron presentes los de Baloncesto Murgi y Málaga Basket; mientras que en la segunda quienes acompañaron fueron los de CD Roquetas y CB La Mojonera. 
Los partidos se desarrollaron desde las 9:00 a las 15:00 horas en ambos días, disputándose el torneo en formato de semifinales, tercer y cuarto puesto y final, con el pabellón dividido en tres pistas transversales, una para cada categoría en liza. La competición ha servido para que los equipos federados de Cajamar CB Almería tuvieran su primera toma de contacto de cara a la nueva temporada. 
Los primeros clasificados fueron los siguientes: 
Minibasket masculino 
1º Cajamar CB Almería A
2º Málaga Basket
Minibasket femenino 
1º Cajamar CB Almería A
2º CD Roquetas
Infantil masculino 
1º Baloncesto Murgi
2º Málaga Basket 
Infantil femenino 
1º Cajamar CB Almería A
2º CD Roquetas
Cadete masculino 
1º Cajamar CB Almería A
2º Málaga Basket
Cadete femenino 
1º CD Roquetas
2º Cajamar CB Almería A
 COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.