lunes, 19 de septiembre de 2016

Acto de presentación del primer Memorial Abilio Antolín

Mañana martes 20 de septiembre, a las 11:00 h. en el Bar Moriles Pata Negra, que se encuentra en la calle Antonio Maura 21-23, tendrá lugar la presentación del 1er. Memorial Abilio Antolín Funes, en homenaje al que fuera gran entrenador de baloncesto en Córdoba. 
El acto contará con la presencia de los representantes de las entidades colaboradoras del evento, D. Antonio de Torres, presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto y D. José Cordón, propietario del Mesón Moriles y del Pata Negra, así como representante del C.B. Moriles, último equipo al que dirigió Abilio Antolín. Así mismo, como miembros de la organización del evento asistirán D. Luis Rodríguez, presidente del C.B. Europa Ciudad de Córdoba – Bball, D. Antonio Casas, representante de los padres delegados del club Bball y alma mater de la organización del evento y D. Francisco Gutierrez, presidente del Club Bball Córdoba. 
Esperamos contar con la presencia de todos los medios de comunicación de Córdoba, para poder dar la mayor difusión posible al evento y que Abilio Antolín pueda tener el homenaje que se merece por su trayectoria en el baloncesto cordobés.
COMUNICADO BBALL CORDOBA

No hay comentarios: