jueves, 1 de septiembre de 2016

Algunos sistemas de ataque de Maristas Córdoba (temporada 2009-2010)

Recopilando algunos vídeos que en su momento edité y aunque no soy demasiado experto en el tema, tengo la osadía de presentaros uno que realicé en la temporada 2009-2010 cuando entrené a Maristas de Córdoba en Primera Nacional Masculina, el rival que teníamos en frente fue un magnífico equipo de Marbella que entrenaba mi amigo y gran entrenador Pablo Bernabé. Es este vídeo podéis apreciar algunos de los sistemas de ataque mas relevantes de los que llevábamos a cabo.
Como adelanto os quiero anticipar que estoy preparando un artículo muy especial que creo que os va a gustar y que quiero regalar a los seguidores del blog con motivo de mi reciente jubilación. Se trata de una jugada de banda para mí muy apreciada, que me ha dado estupendos resultados con todos los equipos a los que he entrenado y que es quizás mi jugada favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.