viernes, 30 de septiembre de 2016

Chris Noon, pivot gibraltareño, se incorpora al Oh!Tels ULB de liga EBA

El jugador internacional por Gibraltar, Chris Noon, de 30 años de edad y 2 metros de estatura y nuestro club han alcanzado un acuerdo por el cual el jugador se vincula al primer equipo en la presente temporada. Convirtiéndose este año,  en el tercer jugador  Gibraltareño de nuestro Club. 
Chris, que ha realizado con el primer equipo toda la pretemporada e incluso disputado el partido de la pasada semana contra Velez,  alcanzo un acuerdo definitivo en la tarde de ayer con el club, una vez que por parte del cuerpo técnico se valoró su trabajo positivamente y se recomendó su inclusión en la primera plantilla. Y que el jugador ha podido solucionar una serie de problemas laborales que le permitirán participar este año en nuestro proyecto. 
Chris es un pívot clásico con buenos movimientos cerca del aro y un magnifico tiro de dos, capaz de ayudar en el rebote. Viene de disputar la primera nacional con Algeciras, y en años anteriores jugo también con el Montera Los Barrios en 1ª provincial. Internacional durante 7 años con la selección de Gibraltar ha disputado varios europeos y campeonatos internacionales, por lo que nos aporta también gran experiencia. Ya el pasado año el club se intereso por su fichaje, pero resulto imposible al estar comprometido con Algeciras. 
Para Javier Vidal , ''Chris está haciendo un buen trabajo con el equipo y sin duda es una buena incorporación para la primera plantilla, nos dará una pieza más interior, posición que necesitábamos reforzar, estamos muy contentos con su involucración. Además Chris, en el tiempo que lleva con nosotros nos demuestra que es un magnifico tipo, serio y comprometido, algo muy importante para el club''. 
Con Chris, la plantilla queda cerrada a falta de dos semanas para comenzar la temporada. El equipo ya lleva disputados dos encuentros con sendas victorias ante Cimbis y Vélez, demostrando un buen juego y una defensa muy intensa, que sin duda nos darán muchas alegrías durante la temporada. 
Comunicado de Prensa ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.