viernes, 2 de septiembre de 2016

Comenzó la temporada para el Ciudad de Huelva

El Ciudad de Huelva empezó ayer sus primeros entrenamientos con los equipos de categoría cadete junior y sénior. A partir de la próxima semana se irán incorporando el resto de categorías teniendo previsto que el 12 de septiembre el 100% de jugadores estén ya incorporados a los entrenamientos con normalidad.
Este año contamos con 125 chicos y chicas inscritos y alrededor de 100 chicos y chicas más de nuestra Escuela de Baloncesto a través de los distintos colegios en los que nos hemos comprometido a formarlos en los valores deportivos.
Además tenemos que añadir a los jugadores séniors que jugarán la liga provincial y al equipo de veteranos, y a todos aquellos chicos y chicas que se incorporen tras las jornadas de puertas abiertas, que realizamos cada año en la segunda quincena de septiembre. Durante la misma, de forma gratuita chicos y chicas que no hayan practicado nunca  baloncesto podrán probar, así como aquellos ya iniciados que quieran pasar las pruebas de selección del club.
Para elevar el nivel formativo y la preparación de nuestros jugadores hemos incorporado a nuestro club a dos jóvenes entrenadores pero ya de contrastada calidad dentro de la provincia como son Diego Gago y Celes Vizcaíno.
Para esta temporada que comienza se ha invertido una parte importante del presupuesto en material deportivo en la adquisición de equipamiento para la mejora de las condiciones físicas de los jugadores, uno de los objetivos de mejora marcados por la dirección deportiva, preparación física que irá a cargo de Sara Suárez. De hecho, desde el primer día los jugadores han trabajado duro realizando distintos test para evaluar desde el comienzo su condición física, que tendrá su continuación a lo largo de la temporada con el programa de acondicionamiento físico diseñado y adaptado por la preparadora para las distintas edades y categorías.
Los primeros partidos de pretemporada se realizarán en Faro, Portugal, en las Jornadas de Convivencia, Amistad y Baloncesto que este año organiza el Club Os Bonjaenses y que el pasado año celebramos en el Palacio de Deportes Carolina Marín. En la jornada participarán todas las categorías desde Babybasket a Junior. Además, están concertados partidos de preparación con clubes de nuestra provincia y de la vecina Sevilla. 
Empezamos un nuevo curso curso lleno de ilusión y con más ganas que nunca para mejorar los buenos resultados que ya tuvimos el pasado año como campeones de liga y del Trofeo de Apertura en categoría mini y el subcampeonato de liga en cadete.
COMUNICADO CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.