viernes, 2 de septiembre de 2016

Comienzo de los entrenamientos EBA del Huelva (CDB Enrique Benitez)

El próximo lunes día 5 comienza una nueva andadura del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez que jugará nuevamente con el nombre de Huelva en esta edición de la liga EBA 2016/2017. 
El primer equipo del Club irá poco a poco ensamblando sus piezas, así los jugadores locales están citados el día 5 junto al alero internacional Pedro Fariña, que llegará a nuestra ciudad el próximo domingo desde su lugar de origen Santa Cruz de Tenerife. El lunes a las 21:00 horas es la cita en el Andrés Estrada. 
Al día siguiente, martes, están convocados el resto de los jugadores (excepto en norteamericano Kion Brown). Por tanto el día 6 a las 21:00 en el Estrada se podrá ver casi al completo al equipo que este año creemos que hará las delicias de todos los aficionados al deporte de la canasta. La llegada del jugador extranjero está prevista para finales de la semana venidera. Todo un lujo tenerlo tan pronto en nuestra ciudad, va a ser seguro, todo un acontecimiento. 
El equipo representativo de Huelva en la liga EBA, tiene previsto participar en el Trofeo Diputación y sus partidos serán los siguientes:
 Huelva-PMD Aljaraque en Pabellón de Gibraleón a las 18:00 el día 17/09
Huelva-Agro GM La Palma en Pabellón Andrés Estrada a las 21:15 el día 22/09
PMD Gibraleón-Huelva en Pabellón de Gibraleón a las 21:00 el día 27/09
C.B. San Juan-Huelva en hora y lugar a determinar el próximo día 1 de Octubre. 
La liga comenzará el día 9 en el Andrés Estrada a las 12:00 con la visita del campeón de la liga de la temporada pasada el Plasencia de Extremadura. Dificil rival para empezar. 
Hay mucha ilusión por ver a este equipo esta temporada. Los equipos cantera y escalafones inferiores ya están en marcha, lo próximo: Primer Equipo Huelva.
COMUNICADO CDB ENRIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.