miércoles, 7 de septiembre de 2016

Drink Team campeón de la liga de verano de baloncesto de San Fernando

Drink Team  ha sido de nuevo el campeón de la Liga de verano de baloncesto de San Fernando que,  organizada por ADAAB (asociación de árbitros y auxiliares de mesa del sur) y la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, se ha venido celebrando durante julio y agosto con la presencia de Cinco equipos de San Fernando, dos de Cádiz, uno de Puerto Real y otro de Chiclana.
La final contra Ocb Klab (se repetia por cuarto año consecutivo) empezó a romperse en el primer cuarto, que acabó con  (20-10), pero en el segundo Drink Team  logró escaparse y marcharse al descanso con una renta de 22 puntos (45-23). Esa ventaja se mantuvo en el tercer cuarto, que acabó con 59-41, y Drink Team supo manejarla perfectamente en los últimos diez minutos para hacerse con un nuevo y merecido triunfo. 73-54. Destacar la deportividad y buenos modos de los dos equipos durante toda la final.
Esta Liga de verano, que está consolidada desde hace años, contó con un gran nivel de equipos y jugadores, ya que en las filas del campeón Drink Team figuran jugadores del CB. Morón de LEB Plata  como Alo y Javier Marín y Cimbis de EBA  Justo Pelayo, Diego Gallardo, Jesús Ponce, Yosu Remesal y Ale Gómez. Guillermo García del San Fernando y José Luis Trías.
Por su parte, el OCB Klab contó en sus filas con  Carly Amor, Juanje Betanzos, Álvaro Casermeiro, nuevo  jugador del Cimbis de EBA, José Antonio Muñoz y Fran Martínez, también del Cimbis EBA, Francisco Javier Casermeiro del CB. San Fernando, Nacho García de Lomas, de Las Canteras de Puerto Real.
Al término de la final, Sebastián Rodríguez “Chani” presidente de honor de ADAAB, hizo entrega del trofeo de campeón y subcampeón a Alo  Marín por Drink Team y a Álvaro Casermeiro por Ocb Klab.
Por otro lado, la asociación ADAAB también organizará de nuevo la Liga femenina y masculina  de invierno y para la que ya cuenta con la participación en féminas de tres equipos de San Fernando, dos de Cádiz y uno de Chiclana. Mientras que en la liga masculina, también están interesados tres equipo de San Fernando, uno de Puerto Real.
COMUNICADO ADAAB DEL SUR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.