martes, 20 de septiembre de 2016

EL CB La Mojonera sigue formando a los equipos para la temporada 2016-17

Los entrenamientos han comenzado a principios de Septiembre con el objetivo de conformar los equipos tanto masculinos como femeninos. Todos aquellos jugadores/as que deseen formar parte de la familia del CB La Mojonera pueden hacerlo.
El club cuenta con equipos desde baby-basket (4 años) hasta cadetes (16 años) tanto masculinos como femeninos. Los equipos son entrenados por entrenadores altamente cualificados teniendo todos ellos un perfil formativo y educativo siendo un valor muy importante en el club.
Desde el club ya se trabaja para repetir los éxitos deportivos de la temporada anterior donde se consiguió un campeonato y un subcampeonato provincial femenino. Premio “Almería Juega Limpio” para el equipo infantil de La Venta Del Viso y el campeonato cadete femenino de JDP, sin duda, una temporada para enmarcar, muy difícil va a ser repetir lo logros alcanzados la temporada anterior.
 Las líneas de trabajo del club para esta temporada son mantener la dinámica de trabajo que se lleva realizando en las últimas temporadas, aumentar el número de jugadores/as  y continuar con la implicación de empresas del municipio.
La previsión del club para esta temporada es conseguir tener un equipo cadete femenino federado nuevo y un infantil masculino federado en La Venta Del Viso además de los equipos ya existentes de la temporada anterior. 
COMUNICADO CB LA MOJONERA

No hay comentarios: