sábado, 3 de septiembre de 2016

El pívot Chema Del Río, nuevo jugador del C.B. Vélez

Chema es un conocido jugador del baloncesto malagueño y andaluz,  de calidad más que demostrada y con amplia experiencia en los diferentes equipos donde ha militado. Chema ha querido recalar en el CB Vélez en una temporada en la que se busca el regreso a Liga EBA. Procedente del Medacbasket de Imbroda y Povea, aportará su dominio en la zona, rebotes, puntos e intimidación.
Chema del Río es un pívot de 2.03, formado en la cantera de Unicaja donde terminó jugando Liga EBA para pasar a LEB PLATA en Plasencia, vuelta a EBA con Novaschool, varios años en Nacional con Nerja y Medac consiguiendo el ascenso a EBA donde ha jugado hasta esta temporada recalando en Vélez.
La directiva y cuerpo técnico han acogido más que contentos esta incorporación, sobre todo tras el verano de tanta incertidumbre vivido en el club. Se sigue trabajando contrareloj y se espera en próximas fechas anunciar alguna incorporación más y las renovaciones que se han realizado hasta el momento.

La plantilla empezará el trabajo el próximo lunes noche en el Pabellón Cubierto de Vélez-Málaga.
COMUNICADO CB VÉLEZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.