viernes, 9 de septiembre de 2016

El pivot norteamericano Evan Maxwell fichaje de la Unión Linense Baloncesto

El pivot Evan Maxwell, natural de Long Island, con 2,03 de altura y 22 años se incorpora a la plantilla de EBA, ULB para la temporada 2016-2017. El acuerdo con el jugador estadounidense se alcanzó principios de semana. El pasado  miércoles de madrugada el jugador aterrizó en Málaga, y ya ayer jueves realizo su primer entrenamiento a las órdenes de Vicente Gónzalez. 
Evans proviene de la universidad de Dowling , en NCAA2 , donde ha sido un referente en su equipo, promediando 19,2 puntos por encuentro y 6,7 rebotes. Es un interior con mucha movilidad, gran variedad de movimientos en el poste bajo y una más que aceptable mano de media distancia. Se encuentra ante la primera oportunidad que tiene en Europa tras su periplo en la universidad americana. 
Para Javier Vidal, director deportivo del club. ''Evan es el jugador que necesitábamos para completar la plantilla, un interior que puede generar mucho juego gracias a sus buenos movimientos en poste bajo, contando con un buen tiro de media distancia. Por tanto es un jugador muy polivalente que es lo que buscábamos para cerrar esta ilusionante plantilla''. 
Evan muestra su ilusión y ganas de jugar con sus primeras palabras como jugador del ULB ''Estoy deseando aprovechar esta oportunidad, me he informado de la ciudad, vi fotos, hablé con compañeros antes de venir y todo me gusta mucho, estoy muy motivado y por lo que he visto del club y del equipo estoy convencido que haremos una buena temporada''. 
La plantilla queda cerrada con esta nueva incorporación, a falta de que alguno de los jugadores que están participando en los entrenamientos del primer equipo, finalmente alcancen un acuerdo.
Comunicado de Prensa ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.