miércoles, 14 de septiembre de 2016

.El Syngenta CB Almería se medirá en pretemporada en dos ocasiones al Mijas-Gamarra uno de sus grandes rivales por el ascenso

El Syngenta CB Almería de 1ª División Nacional femenina se enfrentará esta pretemporada por dos veces al que será uno de sus grandes rivales por el ascenso a Liga Femenina-2, el Mijas-Gamarra malagueño, por lo que tendrá una buena piedra de toque para analizar lo que se encontrará esta temporada el equipo almeriense en su obligado regreso a la categoría nacional, después de haber sido excluido por la Federación Española de Baloncesto de la competición en la que debía jugar por méritos propios y a la que intenta regresar desde ya. 
Este viernes, el conjunto de Pilar López Alcoba se enfrentará al Mijas-Gamarra a las 21:30 horas en tierras malagueñas, estando fijada la devolución de la visita para el sábado 24 a las 12:00 horas en el Palacio de los Juegos Mediterráneos. El tercer encuentro de preparación de las rojillas será este domingo, a las 10:30 horas, en el Pabellón Moisés Ruiz frente al CD Roquetas, dentro del Memorial Martínez Cañizares que organiza la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto. 
Una pretemporada que, en palabras de la ala-pívot almeriense Alicia González, “está siendo dura, como mandan las pretemporadas”, pero en la que están, dice, “trabajando bien”. “Ahora estamos muy cargadas, pero cuando pase la pretemporada vamos a estar como motos”, ha explicado la jugadora, que añade que, en pista, están “asentando las bases del equipo”. 
El doble enfrentamiento frente a Mijas-Gamarra les va a venir a las almerienses “bien” para “saber con lo que te vas a encontrar” y si bien va a ser un partido “irreal, por el momento físico en el que estamos”, para Alicia “siempre es bueno tantear a los rivales fuertes y saber lo que te espera”
La almeriense, una de las mejores jugadoras interiores de la pasada Liga Femenina-2, reconoce que, con el descenso administrativo del club se han producido “cambios bruscos”, pero espera que el equipo se pueda “centrar en el ascenso y trabajar de cara a eso”, ya que el regresar a la segunda categoría nacional es “el objetivo que nos tenemos que marcar esta temporada”.
COMUNICADO SYNGENTA CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.