jueves, 1 de septiembre de 2016

El Yosíquesé inicia la pretemporada en el PMD Vista Alegre

En la tarde del lunes arrancaba de manera oficial la pretemporada para el equipo Yosíquesé. Primer entrenamiento del equipo EBA, en el que Rafa  Sanz ha contaba con un total de doce efectivos: Arturo López, Ángel López, Adolfo Vega, Joselito Gutiérrez, Ángel González, Rafael Blanco, Ángel Vázquez y Carlos García, los junior Javier Anglada y Adrián Sánchez y los senior Juanjo López y Javi Sánchez, cuatro canteranos, miembros  al igual que Carlos García y Joselito, de nuestro equipo junior la temporada pasada.
Por lo tanto hasta 6 campeones provinciales junior del año pasado han presentes en la primera sesión del equipo EBA en Vista Alegre. Una sesión con una primera parte en la que los jugadores han trabajado a las órdenes del preparador físico Esaú Sánchez y para continuar ya con trabajo más específico dirigido por Rafa Sanz.
Desde el lunes 1 de septiembre el equipo EBA se ejercitará en el PMD Vista Alegre en los siguientes horarios: lunes y miércoles (20.30 horas) y martes y viernes (21.30 horas). 
NUEVAS REDES SOCIALES DEL EQUIPO EBA
Todas información relativa al club, tanto del equipo EBA como de las categorías bases se podrá seguir a través de la página web www.cordobasket.com, pero respecto a las redes sociales habrá dos perfiles distinto, uno en el que se informará SOLO de la actualidad del equipo EBA, con sus propios perfiles de facebook, twitter e Instagram, mientras que la información de los equipos federados y escuelas deportivas municipales de Cordobasket se  mantendrá por los actuales perfiles del club.
 -@yosiquesebasket  -Yosíquesé Basket  -yosiquesebasket 
 -@cordobasketCD    -Cordobasket CD   -cordobasket
COMUNICADO PRENSA CORDOBASKET

No hay comentarios: