martes, 6 de septiembre de 2016

En marcha la IV Edición Copa Delegación de Sevilla de 1ª Nacional Masculina

Un año más la Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto, pone en marcha la Copa Delegación de Sevilla, que se encuentra ya en su IV Edición, con la participación y colaboración de los Equipos que participaran en dicha categoría. Sin duda alguna, esta Copa, servirá como encuentros preparatorios de su liga, además iremos comprobando las nuevas composiciones de sus plantillas, a sus Entrenadores y como no, las ganas e ilusión por echar a volar de nuevo el tan deseado Balón de Baloncesto. Por problemas de disponibilidad y planificación de su Temporada, este año no podremos contar con la participación del Club Náutico Sevilla.
El pistoletazo de salida, será este propio miércoles con dos interesantísimos encuentros, el primero de ellos será en el Placido Fernández Viagas a las 20:00 horas, enfrentándose el equipo local, Club Baloncesto Qalat y el Real Circulo de Labradores, mientras que para las 21:00 horas en el Pabellón Municipal de Gines, será el Sloppy Joe’s C.D. Gines Baloncesto y Círculo Mercantil e Industrial. C.B. Ciudad de Dos Hermanas por tanto será el conjunto que descanse en esta primera Jornada.
Las siguientes Jornadas quedaran de la siguiente forma, atendiendo a los posibles cambios que se puedan producir tanto de horarios como días de celebración:
Jornada 2 (11/09):
Sloppy Joe’s C.D. Gines Baloncesto – Real Circulo de Labradores
C.B. Ciudad de Dos Hermanas – Círculo Mercantil e Industrial
Jornada 3 (14/09):
C. Baloncesto Qalat – Círculo Mercantil e Industrial
Sloppy Joe’s C.D. Gines Baloncesto – C.B. Ciudad de Dos Hermanas
Jornada 4 (18/09):
C.B. Ciudad de Dos Hermanas – C. Baloncesto Qalat
Real Circulo de Labradores – Círculo Mercantil e Industrial
Jornada 5 (21/09):
C.B. Ciudad de Dos Hermanas – Real Circulo de Labradores
C. Baloncesto Qalat – Sloppy Joe’s C.D. Gines Baloncesto
Final (24-25/09)
El sistema de competición de esta Copa, será como viene siendo habitual, de una liga a una sola vuelta entre todos los equipos participantes, y una vez finalizada se realizará la Gran Final entre los dos primeros clasificados y disputándose en el Campo del Equipo que resulte primero de la Liga.
En archivo adjunto, se puede consultar el calendario completo de esta IV Edición de la Copa Delegación de Sevilla.
Documentos adjuntos
FUENTE: FAB-SEVILLA

No hay comentarios: