martes, 6 de septiembre de 2016

Entrenamiento del equipo EBA Yosiquesé en el Pabellón Municipal de Espejo

En la tarde de ayer el equipo EBA Yosíquesé se trasladaba a la localidad cordobesa de Espejo donde llevó a cabo el entrenamiento con el que se daba inicio una nueva semana de preparación. 
Esta sesión se enmarca dentro de el proyecto“#ilusiónate” que con motivo del 10º aniversario y en colaboración con la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, pretende a través de Jornadas de Tecnificación e Intercambios Deportivos, compartir con los clubes de baloncesto de la provincia de Córdoba la propuesta deportiva de Cordobasket para esta temporada, contribuir a la formación de las estructuras técnicas de los clubes participantes, estrechar los lazos deportivos con encuentros deportivos de base y captar al aficionado al baloncesto de la provincia de Córdoba, con el acercamiento físico y emocional de directivas, cuerpos técnicos y jugadores.
Desde nuestro club, entendemos que nuestro proyecto en liga EBA, no es solo de Cordobasket, sino que debe ser un proyecto de baloncesto en Córdoba y provincia, por lo que queremos trasladar esa ilusión que nos mueve a todos los amantes del baloncesto (dirigentes, técnicos, jugadores, practicantes y aficionados en general).         
Agradecer desde Cordobasket, la colaboración al club de Espejo, Claritas Iulias, con su presidente Luciano al frente, deseándoles muchos éxitos en su debut esta temporada en Primera Nacional.
COMUNICADO CD CORDOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.