martes, 13 de septiembre de 2016

FAB-Jaén organiza la Copa Delegación 2016 de categoría Nacional

La Delegación de la FAB en Jaén, organiza la Copa Delegación, que se disputará tanto en categoría masculina como femenina en esta edición 2016. 
En categoría masculina participarán los dos representantes de liga EBA para esta temporada, Andújar Jaén Paraíso Interior y CB Cazorla Jaén Paraíso Interior, mientras que en femenino serán los dos representantes de 1ª División Nacional Femenina para esta temporada 16–17, www.aove.net CAB Linares y Retuc CB Martos. 
Calendario Copa Delegación FAB Jaén 2016 
MASCULINA 
CB Cazorla Jaén Paraíso Interior–CB Andújar Jaén Paraíso Interior (24 Septiembre 18:00  horas) Pabellón Municipal de Cazorla 
CB Andújar Jaén Paraíso Interior-CB Cazorla  Jaén Paraíso Interior (1 Octubre-19:00 horas) Pabellón Municipal de Andújar 
FEMENINA 
www.aove.net CABLinares-Retuc CB Martos (18 septiembre-12:30 horas), Pabellón  Julián Jiménez 
Retuc CB Martos-www.aove.net CABLinares (21 septiembre-20:20 horas), Pabellón de La Juventud.
FUENTE FAB  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.