lunes, 19 de septiembre de 2016

Huelva celebrará el domingo 2 de octubre el baloncesto de calle, "3x3 Plaza"

Os queremos informar de un importante evento que tendrá lugar el domingo 2 de octubre en la Plaza de las Monjas de Huelva. Se trata del 3X3 PLAZA, el evento de baloncesto en la calle más importante a nivel nacional. Esta temporada se celebrará en 10 ciudades españolas, y siempre en sitios emblemáticos (como la plaza del Obradoiro en Santiago, la del Pilar en Zaragoza, etc.) y el evento de Huelva será, además, el que cierre el circuito. Está organizado por la FEB, Caixabank y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva y la Federacion Andaluza de Baloncesto, así como de importantes patrocinadores.

Se trata de un evento de particular importancia para nuestro baloncesto y para la provincia de Huelva, puesto que es un escaparate magnífico para demostrar nuestra capacidad para organizar grandes eventos deportivos, y como bien sabéis, tras el gran éxito de la organización en las pasadas navidades de los Campeonatos de España de selecciones autonómicas cadetes e infantiles masculinas y femeninas que supusieron un gran éxito y un buen impulso económico a la economía provincial (más de 24.000 pernoctaciones en 5 días), aspiramos a volver a traer dichos campeonatos y algún otro más de clubes. Por lo que cobra gran relevancia el evento del 2 de octubre.
Por eso pedimos vuestra colaboración para dar la máxima difusión al 3x3 PLAZA. En nuestra web, en 
http://www.andaluzabaloncesto.org/huelva/delegacion-noticia-4-7596/llega-el-3x3-plaza-a-huelva-inscr%C3%ADbete-desde-aqu%C3%AD!!-plaza3x3caixabank.aspx tenéis todos las explicaciones, detalles, imágenes e incluso un vídeo resumen de la edición de la temporada pasada para que veáis la magnitud del acontecimiento, con el fin de que las podáis usar como mejor podáis.
COMUNICADO FAB-HUELVA

No hay comentarios: