lunes, 5 de septiembre de 2016

La Escuela de Baloncesto Municipal de la ULB arranca con el inicio de curso

El próximo lunes día 12 coincidiendo con el inicio del curso escolar, arranca la Escuela de Baloncesto Municipal U.L.B. Las clases se impartirán en el Pabellón Municipal de Deportes. 
Los días y horas de las clases serán Lunes, Miércoles y Viernes de 16:15 a 17:30, y están dirigidas a niños y niñas nacidos entre los años 2012 y 2007. 
Las clases son impartidas por monitores titulados de nuestro club y tienen como objetivo fundamental el de acercar a los niños y niñas al deporte, en especial al baloncesto desde un punto de vista lúdico. 
La escuela está dividida por categorías, Baby–Basket, 2011/2012, Peque Basket 2009/2010 y Pre-mini Basket, 2008/2007.  Todos los alumnos de la escuela, además del propio entrenamiento semanal, participarán en las diferentes actividades organizadas por la Delegación Gaditana de Baloncesto. 
La inscripción se puede realizar en las oficinas del club, situadas en el pabellón municipal de deportes en horario de tarde.
Comunicado de Prensa ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.