viernes, 23 de septiembre de 2016

La Gymnástica Portuense gana el Trofeo Copa Federación de Cádiz

La Gymnastica Portuense se ha proclamado campeón del torneo Copa Federación, el cual disputaron tres equipos, el CB Gades, CB San Fernando y la Gymnástica Portuense, todos ellos pertenecientes a la liga de primera nacional.
La resolución del ganador de este torneo se dio en el encuentro que enfrentó al CB Gades contra el CB San Fernando, este ultimo fue el vencedor del encuentro,colocando a cada equipo con una victoria, y decidiéndose el ganador por el basket-average, del cual salio vencedor del torneo la Gymnastica Portuense.
Enhorabuena a la Gymnastica Portuense por conseguir el primer titulo de esta temporada.
COMUNICADO CD GIMNASTICA PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.