jueves, 15 de septiembre de 2016

La subcampeona olímpica Isa Sánchez, estuvo en el Club Náutico Sevilla

*La exjugadora sevillana, Socia de Honor de la entidad y técnico ayudante de la selección femenina, repasa su experiencia en Río antes de impartir un clínic* 
La exjugadora internacional sevillana de baloncesto Isabel Sánchez, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río como técnico asistente del equipo español femenino, ha acudido este jueves al Club Náutico Sevilla para compartir su último éxito con los jugadores y socios de la entidad en la que se formó antes de dar el salto al profesionalismo. Tras participar en primer lugar en una mesa redonda, la que fuera jugadora en la versión femenina de la NBA, además de campeona continental por clubes, impartía un clínic a los equipos de cantera del club sevillano, uno de los referentes de base del panorama local y regional. 
Isa Sánchez, que tras retirarse de la competición en activo hace tres años pasó a formar parte del staff técnico de la Federación Española, departió sobre su experiencia olímpica en la cita brasileña en el regreso a la que siempre ha sido su casa. De hecho, la que fuera como jugadora diploma olímpico en Pekín 2008, donde fue quinta con España, es Socia de Honor del Club Náutico, representado en el acto por su vicepresidenta segunda, Paloma Trueba; y el vocal de la sección de Baloncesto, Fran  Rodríguez. También asistía el delegado en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto, Aníbal Méndez.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.