viernes, 30 de septiembre de 2016

Playbasket 3x3 de baloncesto en la calle organizado por la FAB-Almería

Las inscripciones para participar en el PLAY BASKET  3X3 ya están abiertas
- Se celebrará junto al Parque de Las Familias en el antiguo Recinto Ferial
- Se espera una afluencia masiva como en ediciones anteriores donde se contará con castillos hinchables, música y muchas sorpresas.
El PLAYBASKET 3X3 está organizado por la Delegación en Almería de la Federación Andaluza de Baloncesto y contará con la colaboración del PMD, la Diputación Provincial de Almería, Coca Cola, Cruz Roja y, se llevará a cabo el próximo sábado día 12 de octubre en el Parque de Las Familias en el que fuera antiguo Recinto Ferial.
Este evento se convierte en la fiesta del baloncesto en la calle en nuestra provincia, las inscripciones están abiertas y tiene como objetivo superar los 500 participantes de la edición anterior.
Los interesados en participar deben de realizar su inscripción, por medio de la página web de la delegación de Almería de la Federación Andaluza de Baloncesto www.fabalmeria.org, y estarán abiertas a las categorías que van desde preminí a senior, en modalidad femenina y masculina. Esta edición se realizará en horario de mañana estando previsto el comienzo a las 10:00 horas y que finalice alrededor de las 14:30 horas.
Los equipos deben de estar compuestos por un máximo de cuatro componentes y un mínimo de tres deportistas, el 3x3 tiene su propio reglamento siendo muy atractivo para los participantes y para el público en general
El Delegado provincial de la FAB, José Francisco Cara ha manifestado que “este evento está muy arraigado en la familia del baloncesto almeriense, espero y deseo que siga teniendo tan  buena acogida como en ediciones anterior ahora que los equipos están a punto de comenzar las ligas, creo que sacar el Baloncesto a la calle hace que deportistas y público pasen un día genial en torno al deporte de la canasta”.
COMUNICADO FAB-ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.