martes, 20 de septiembre de 2016

Presentada la Primera Edición del Memorial Abilio Antolín Funes

Esta mañana ha sido presentada la I Edición del Memorial Abilio Antolín Funes, sin duda uno de los entrenadores que más ha dado por el baloncesto cordobés y que tristemente nos abandonó hace algo más de un año.
Al acto de presentación han acudido el Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio de Torres, el Secretario General de la FAB Antonio Guillén, el Presidente del Bar Moriles, Luis Rodríguez, José Cordón, propietario del Bar Moriles y del Moriles Pata Negra, asi como jugador durante muchas temporadas que estuvo a las ordenes de Abilio, Francisco Gutiérrez, Presidente de Bball y Antonio Casas alma mater de la organización del evento.
Para esta I Edición del Memorial, Abilio Antolín Funes, se disputarán una serie de partidos amistosos en varias categorías y que se celebrarán este próximo día 24 en las Instalaciones del Pabellón Menéndez Pidal, en el Colegio Virgen del Carmen y en el Colegio Cervantes de los Hermanos Maristas.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.