viernes, 16 de septiembre de 2016

Primer Memorial de Baloncesto "Abilio Antolin"

El próximo sábado día 24 de septiembre, en el Pabellón Deportivo del Campus Menéndez Pidal de la Universidad de Córdoba, los equipos base del Club Bball Córdoba (Mini, Infantil, Cadete y Junior) y el Smurfit Kappa Bball Córdoba de 1ª Nacional, rendirán merecido homenaje al entrenador Abilio Antolín Funes. Toda una vida ligada al Baloncesto, figura histórica del desarrollo del deporte de la canasta en la ciudad y en sus últimos años estrechamente vinculado al Club Bball, como asesor y tecnificador de categorías de formación
Durante la jornada de baloncesto se disputarán distintos partidos en los que participan equipos del Club Baloncesto El Palo (Málaga) y el sénior del C.B. Bar Moriles, último club en el que actuó como técnico Abilio Antolín. Igualmente, se disputarán partidos (descentralizados) en las instalaciones del C.V. del Carmen y del C.B. Maristas
Jornada de Baloncesto, de reconocimiento y homenaje a quién tanto ofreció al deporte de la canasta. Durante el evento está prevista la entrega de un recuerdo a la familia y equipos participantes. También los jugadores recibirán un recuerdo por parte de la organización. 

Desde el C.B. Europa Ciudad de Córdoba-Bball Córdoba queremos agradecer la colaboración de la Delegación de Córdoba de la FAB, de la Universidad de Córdoba, a través de UCO Deporte, así como la disposición y compromiso del C.B. Bar Moriles con el desarrollo de este 1er Memorial.
Antes, el próximo martes 20 de septiembre se realizará la presentación del Memorial en el Moriles Pata Negra, en la calle Antonio Maura nº 21, a las 11:00 y José Cordón, propietario del local y alma mater del CB Moriles, colaborador del Memorial preparará un desayuno a los medios de prensa asistentes.
COMUNICADO BBALL CÓRDOBA

No hay comentarios: