miércoles, 7 de septiembre de 2016

Puesta en escena de una nueva edición de la Copa Diputación de Córdoba

Ya está en marcha una nueva edición de la Copa Diputación de Córdoba, que esta temporada contará con la participación de ocho equipos que van a militar en categorías autonómicas y nacionales. Seis equipos masculinos y dos femeninos lucharán por el primer título de la temporada.

Los equipos masculinos participantes han quedado divididos en dos grupos, jugando por sistema de liguilla a una sola vuelta. En el grupo A, junto al Yosíquesé de liga EBA, estarán el Colegio Virgen del Carmen y el Galletino´s Montilla, mientras que en el grupo B, estarán Peñarroya, Smurfit Kappa Bball (actual campeón) y el Claritas Iulia de Espejo.
El calendario de enfrentamientos queda de la siguiente manera:
Grupo A
Galletino´s Montilla - Yosíquesé (12.09.16)
Colegio Virgen del Carmen - Yosíquesé (14.09.16)
Galletino´s Montilla - Colegio Virgen del Carmen (22.09.16)
Grupo B
CP Peñarroya - Smurfit Kappa Bball Córdoba (09.09.16)
CD C. Iulia - CP Peñarroya (14.09.16) 
CD C. Iulia - Smurfit Kappa Bball Córdoba (18.09.16)
Se clasificarán para la final los campeones de cada uno de los dos grupos, estando prevista la disputa de la misma el próximo día 23 de septiembre a partir de las 20:00 horas en las Instalaciones Deportivas del Naranjo.
En categoría femenina jugarán esta competición Adeba y Deza Maristas de Córdoba (actual campeón) a partido único, el día 23 en el Pabellón del Naranjo a partir de las 18:00 horas.
COMUNICADO FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios: