viernes, 2 de septiembre de 2016

Renovado el patrocinio entre Meson La Serrana y la Unión Linense Baloncesto

La Unión Linense Baloncesto y la empresa linense Mesón la Serrana, han llegado a un acuerdo para que la compañía renueve su condición de patrocinador del club. 
Este patrocinio abarca, tanto al equipo EBA, que nuevamente lucirá en su equipación el nombre de esta empresa linense como a los equipos Junior y Senior provincial, los cuales competirán con el Nombre de Mesón la Serrana ULB en sus respectivas competiciones.
La renovación del contrato de patrocinio supone que Mesón la Serrana, será compañero de viaje de nuestro club por segunda temporada consecutiva.
El acuerdo para la renovación de este patrocinio fue sencillo al entender ambas entidades que se habían cumplido satisfactoriamente los objetivos planteados por ambas partes. La firma del acuerdo se realizó entre el gerente de Mesón La Serrana, Constantino Ballesteros Gil y la presidenta de nuestro club, Silvia Pozo Macías en las instalaciones de Mesón la Serrana en nuestra ciudad.
La vigencia del patrocinio para la temporada 2016–2017, se antojaba vital para la continuidad del proyecto de nuestro club en la liga EBA, así como para poder mantener los equipos de cantera de categorías superior en competición.
Desde el club queremos agradecer a Mesón la Serrana y en especial a su propietario, el apoyo que viene prestando con el Baloncesto de nuestra Ciudad.
Prensa ULB

No hay comentarios: