domingo, 4 de septiembre de 2016

Renueva Marta Martínez, una pívot con el gen de Adeba

La pivot cordobesa Marta Martínez dice si un año más al proyecto deportivo del equipo senior de Primera Nacional del Club Adeba.
Marta dio sus primeros botes en la escuela deportiva del Polideportivo de Vistalegre donde el entrenador Alberto Marañón, en esa temporada entrenador del club Adeba, al ver que en su escuela no tenía equipo femenino, propuso a sus padres que probara en el club. Marta ya era cadete cuando vino a probar al club, y a sus espaldas solo traía muchas ganas de aprender, ilusión por el reto y un físico y un corazón que la hizo de esos casos de excepcionales que aunque se diga que empezó "tarde", en pocos meses sería una de las jugadoras destacadas de su categoría, una esponja absorbiendo conceptos y cada vez más ganas de estar arriba. 
Debutó en la categoría federada siendo cadete de primero con Dani Capo, primeros campeonatos, primeras finales y enganche total a su deporte favorito; el segumdo año fué clave en su progreso y ambición, disfrutó de ser campeona de su categoría con su equipo entrenado por un principiante  Jose Santaella con un posterior tercer puesto en Andalucía que les dio el billete al intersector nacional; además campeona con el equipo junior en el que también participó ese año.  Marta quería más, y fue de las primeras jugadoras cadetes que comenzaron a ir a algún entrenamiento con el senior, con la única intención de aprender y sumar un poco más a su formación, sin llegar a debutar en Primera Nacional hasta su categoría junior a las ordenes de Jose Mª Alcantara, donde ya ha sido pieza clave en cada plantilla, temporada tras temporada.
Si hay un ejemplo dentro del club de trabajo, constancia y amor por este deporte, es Marta, pocas jugadoras han superado los obstáculos que ha tenido Marta para seguir adelante, tras dos operaciones de rodilla, su punto débil y una carrera universitaria de INEF en Sevilla compaginada con sus entrenamientos en Córdoba, cualquiera hubiera abandonado, pero no ella, una temporada más, sigue siendo la primera en llegar a los entrenamientos y la última en irse, la primera en preguntar en que puede colaborar para ayudar a su club y la primera en animar a sus compañeras y motivarlas para que sigan adelante, no hay excusas,  para Marta no. 
COMUNICADO CLUB ADEBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.