sábado, 24 de septiembre de 2016

Victoria de la ULB ante el CB Vélez en su segundo partido de pretemporada

Segundo partido de pretemporada y segunda victoria de nuestro equipo EBA, esta vez ante el Club Baloncesto Velez, equipo que este año militara en 1º división nacional. 
En la mañana de hoy en el pabellón municipal de la Línea se ha realizado el segundo test de pretemporada de los de Vicente González, el equipo aunque se presentaba al choque con la baja de 4 jugadores, ha ofrecido una buena imagen ante un rival que este año no participará en la liga EBA debido a problemas burocráticos, no obstante mantiene una plantilla muy competitiva. 
El alto ritmo en defensa impuesto por nuestro equipo, marco  desde el inicio el choque, acompañado del buen acierto exterior en ese primer cuarto, que  nos permite rotar y seguir probando cosas de cara al inicio de la competición. En el tercer cuarto Vélez salió más enchufado e hizo un buen parcial de inicio, pero la versatilidad de Evan, el acierto en el tiro de Víctor y el ritmo impuesto por el Ulb consiguieron hacer que el electrónico final reflejará el 69-51 final. 
Anotadores:  Miki Ortega (18),  Ryan(10),  Juanmi (1),  Andrew (0),  Joel(6),  Victor(6),  Samuel(3),  Evans(17), Chris(4) y Marius(4). 
Prensa ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.