jueves, 20 de octubre de 2016

1ª jornada formativa Baloncesto Huelva:"Prevención de lesiones en el deporte"

El C.D. Baloncesto Huelva organiza junto al Hospital Costa de la Luz la primera de tres jornadas formativas que organizarán a lo largo de la temporada 2016-2017 que acaba de comenzar, y tratarán de distintos aspectos médicos y fisiológicos que todo deportista y su entorno familiar debería conocer
Esta primera jornada formativa denominada "Prevención de lesiones en el deporte" estará dirigida por el Dr. D. Pedro Rodríguez Ferrol, médico especialista en traumatología y cirugía ortopédica del Hospital Costa de la Luz.
Con la jornada, como bien expresa su título, se trata de prevenir las lesiones de los y las deportistas en general, y en particular de aquellos y aquellas que practican el baloncesto. Por tanto es una actividad abierta a los practicantes de todos los deportes, sus familias y entrenadores/as.
La jornada se realizará el próximo 26 de octubre a las 19 horas en el salón de actos de la Gota de Leche, y contará con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huelva, FAB Huelva y el Hospital Costa de la Luz.
La entrada a la jornada es libre hasta completar el aforo.
COMUNICADO CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios: