jueves, 13 de octubre de 2016

Actualidad deportiva del Club Baloncesto Coín Almoguera Abogados

El partido CB Coin Almoguera Abogados disputara su próximo partido este sábado a las 18.00 en el Polideportivo Municipal de Coin contra MedacBasket. 
Derbi malagueño de dos equipos que comenzaron la temporada 16/17 con una derrota y con ganas de cambiar el rumbo cuanto antes. Se presenta un partido duro para CB Coin ya que Medac es una equipo muy físico y rocoso en defensa. Esperamos para este próximo sábado a las 18.00 horas sumar nuestra primera victoria ante nuestra afición en Coin.
(Foto de archivo Baloncesto Coín-CAM Enrique Soler, temporada anterior)
Crónica del partido CB Coin Almoguera Abogados-CAM Enrique Soler
Nuestro equipo comenzó la andadura esta temporada en tierras melillenses frente a un equipo algo mas rodado y una pretemporada mas larga que la de nuestros pupilos y aun así estuvo durante todo el partido el marcador muy igualado, incluso teniendo una ventaja durante el 3 cuarto de siete puntos de ventaja.
Fue un partido muy positivo, con mucho protagonismo de la segunda linea del CB Coin apretando mucho en defensa y dejando a su jugador franquicia Joseph Graessle en tan solo siete puntos. 
La anotación final de CB Coin estuvo mermada por la falta de ritmo y la incorporación esta temporada de 5 nuevos jugadores que necesitan rodaje.
Comunicado CB Deportivo Coín

No hay comentarios: