lunes, 24 de octubre de 2016

Agro GM La Palma no tuvo su día y cayó ante un Dos Hermanas muy superior

Ayer nos desplazamos a Dos Hermanas para jugar nuestro partido de la 4ª jornada, o quizás tendríamos que decir que no llegamos al partido hasta el 3º cuarto. 
Empezamos otra vez completamente dormidos, ¿quizás asustados por la plantilla que teníamos delante?
Lo único cierto es que perdíamos pases, no anotabamos canastas fáciles, y en defensa llegábamos tarde a todo. Así no es de extrañar el parcial del primer cuarto 18 -8.
El segundo cuarto fue un calco del primero, seguíamos llegando tarde en defensa, seguían tirando solos, ningún jugador encontraba su sitio en el partido. Así que prácticamente el partido estaba terminado antes del descanso, no por el resultado, más por las caras y la actitud de los jugadores, que no creían en ellos. El parcial fue de 27 a 19. Para irnos al descanso 45 a 27.
Después del paso por vestuarios, salimos con otro aire, con otras ganas, con el orgullo tocado. Empezamos bien, con un parcial de 0 a 8, y con un triple que nos podía haber metido otra vez en el partido, pero no quiso entrar, y en la contra ellos fueron quien anotaron de 3, y cualquier posibilidad de remontada se quedó ahí. Ellos seguían con un festival de efectividad impresionante, realmente si tiene ese porcentaje de triples durante toda la temporada será un equipo muy difícil de batir. Este cuarto término 19 -19.
El último cuarto sirvió para fue un quiero y no puedo, donde tuvimos que admitir que hoy no era nuestro día, y que nuestro rival fue infinitamente superior.  Toca pensar en el próximo partido, trabajar y levantar la cabeza.
Parciales: (18-8, 27-19, 19-19 y 24-11)
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.