lunes, 24 de octubre de 2016

Análisis de la jornada para los equipos cordobeses de 1ª Nacional Femenina

Fin de semana con resultados de diferente signo para los equipos cordobeses que militan en la Primera Nacional Femenina de Andalucía.
(Foto extraída de Cordópolis, Final de la Copa Diputación entre Adeba y Maristas)
El Deza Maristas volvió a ganar por tercera vez consecutiva en esta ocasión ejerciendo como local ante el www.aove.net CAB-LINARES al que derrotó por un tanteo final de 62-47. Las chicas de Miguel Ángel Luque no salieron demasiado enchufadas y tuvieron que remontar aunque al final del primer periodo se colocaron por delante del luchador equipo linarense (31-24). El partido de las maristeñas tuvo luces y sombras aunque lo mas importante fue el resultado final que les hace seguir imbatidas.
Distinta suerte corrió el equipo de ADEBA que dicho sea de paso tenía que rendir visita a una de las escuadras mas fuertes del grupo y de la categoría como son las granadinas del CD Ramón y Cajal UGRA, lucharon con denuedo y ahinco las chicas de José Maria Alcántara pero al final se tuvieron que rendir ante la evidencia de la superioriad de las locales como indica el resultado de 62-47. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.