viernes, 28 de octubre de 2016

Benahavís Costa del Sol y Ecoculture CB Almería se juegan este sábado el liderato de su grupo en la Primera Nacional masculina

El Ecoculture CB Almería se desplaza este sábado hasta el municipio malagueño de Benahavís donde a partir de las 19:00 horas se jugará el liderato de la 1ª División Nacional masculina frente al otro equipo de la categoría que, junto a los almerienses, permanece invicto después de cuatro jornadas disputadas. 
Decía Alberto Puentes, uno de los capitanes del Ecoculture CB Almería, que es “un partido de los que gusta jugar”. El técnico de los rojillos, Raúl Fernández, avisa de que será “un partido duro” al que el Ecoculture CB Almería llega con varios jugadores tocados después del enorme esfuerzo que supuso derrotar al IML La Zubia hace una semana. 
Benahavís se trata de un “gran equipo, con dos jugadores referentes” al que suma “otro valor” que es su técnico, Javi Malla, “un entrenador de muchísima experiencia”. Además, cuenta con “jugadores que vienen de Liga EBA” que convierten a los malagueños en “un equipo muy completo” que “tal y como se está desarrollando la competición, seguro que va a estar arriba”. 
Las bazas del Ecoculture CB Almería para traerse la victoria de Benahavís estarán, apunta Raúl Fernández, en “hacer nuestro juego y tratar de imponer el ritmo que a nosotros nos interesa, y no entrar en un juego más pausado, que es lo que a ellos es beneficia”. 
Benahavís Costa del Sol ha ganado con autoridad sus dos partidos jugados hasta ahora como local frente al Crisara Portus Magnus y el Armilla Baloncesto, aunque ha sufrido más lejos de su casa. El Ecoculture CB Almería, por su parte, ha ganado tres encuentros a domicilio, uno de ellos en la cancha de otro de los favoritos, Vélez.
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.