lunes, 3 de octubre de 2016

Cinco baloncestistas malagueños seleccionados para representar a España en el Campeonato del mundo FIBA de 3x3 que se celebrará en China

Los 4 jugadores malagueños de El Palo Peak, han sido convocados con la selección española absoluta de 3x3, para representar a España en el campeonato del mundo FIBA de selecciones.
Ismael Sánchez, Javier Meras, Juan Vasco y Jose Rojas, partirán el día 8 octubre para China, donde se celebra el Mundial, y estarán hasta el 16 compitiendo, con las 20 selecciones clasificadas. 
También esta convocada en el equipo femenino nuestra amiga malagueña Gema García, que actualmente esta jugando en liga femenina 2.
Llevamos un mes entrenando sin parar y a conciencia, y sabemos que se vera reflejado en la pista. Estamos en el grupo C del mundial, con las selecciones de Polonia, Rumanía (campeona Europa 2014), Filipinas y Hungría. Para pasar a cuartos de final deberemos de quedar entre los 2 primeros.
Gran noticia y premio el representar los 4 a España en el mundial 3x3, pero no nos conformamos con esto y ahora vamos a traer una medalla como sea!!!
Gracias a los 15 patrocinadores que apostaron desde principio de verano por El Palo Peak y ahora somos selección España 3x3!!
FUENTE: FACEBOOK DEL PALO PEAK TEAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.