viernes, 7 de octubre de 2016

Comunicado del Club Baloncesto Conquero

La Audiencia Nacional ha admitido a trámite el recurso interpuesto por el Club Baloncesto Conquero solicitando la nulidad del acuerdo de exclusión de la Liga Femenina adoptado por la Comisión Delegada.
Desde el club, una vez se recibió, tras personarse la presidenta Rosa Espada en la sede del CSD, la desestimación del recurso interpuesto el 22 de julio ante el Consejo Superior de Deportes, y tras presentarse, hasta en tres ocasiones, peticiones relativas al procedimiento abierto recibiéndose el silencio administrativo por respuesta, se decidió presentar recurso ante la Audiencia Nacional para defender el estado de indefensión en el que nuestra entidad se ha encontrado desde el pasado 19 de julio.
Tras la admisión del mismo por la Audiencia Nacional, se ha procedido por parte de dicho tribunal a requerir al CSD la remisión del expediente completo que afecte al procedimiento abierto por el club. Dicho expediente había sido solicitado por vía formal al CSD en varias ocasiones por parte del club, no recibiéndose respuesta.
Una vez los servicios jurídicos del club puedan tener toda la documentación, se elaborará la correspondiente demanda y se presentará en los plazos establecidos.
COMUNICADO CB CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.