lunes, 31 de octubre de 2016

Cuarta victoria del Vélez ante un Claritas Iulia que jugó un buen primer tiempo

Cuarta victoria en liga para el CB Vélez cerrando un mes lleno de enfrentamientos que salda con un balance de 4-1 para situarse empatado con el segundo y el cuarto. A pesar de lo inusual de la hora para el equipo veleño y la dificultad del rival, el triunfo se basó en una buena segunda parte, donde el mayor acierto desde la línea de tres puntos marcó la diferencia a favor de los locales. 
El CB Vélez no estuvo muy fino los dos primeros cuartos, si bien el primer cuarto, a pesar que los de Florido salieron entonados en ataque, la defensa no era la adecuada y los de Espejo lograron 22 puntos. El segundo cuarto se ajustó más la defensa pero la precipitación en ataque dejaba el marcador muy ajustado al descanso 32-34, los visitantes se fueron incluso de 7 puntos pero Vélez se acercó al final del cuarto para dejar la desventaja en sólo dos puntos. 
Los dos últimos cuartos fueron dominados por el CB Vélez, con un ataque más fluido, con una mejoría notable en el tiro de tres fruto de una mejor circulación de bola y selección en el tiro. Mientras, atrás, el equipo crecía y se hacía más fuerte en el rebote dejando sin opción a los visitantes. De nuevo mucha permisividad arbitral ante faltas visitantes, algo que se viene repitiendo en los partidos de casa. Pero el equipo tiene aprendida la lección y sin perderle la cara al partido siguió a lo suyo llegando a tener 23 puntos de ventaja, el marcador final 75-54 para la cuarta victoria veleña de la temporada.
Parciales: (19-22, 13-12, 22-8 y 21-12) 
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.