martes, 11 de octubre de 2016

Cuatro partidos atrasados de Primera Nacional se jugarán este miércoles

1ª División Nacional Masculina  
CP PEÑARROYA-C.B. QALAT...65-67, trás prórroga
BALONCESTO VELEZ-ECOCULTURE CB ALMERIA...60-62
COLEGIO VIRGEN DEL CARMEN-RETUC CB MARTOS...82-87
1ª División Nacional Femenina 
SYNGENTA CB ALMERIA -ADEBA...79-55
Comentario de la jornada para los representantes cordobeses
El CP Peñarroya tendrá la oportunidad de refrendar ante su propia afición su estupenda victoria lograda el sábado pasado en la cancha nazarí de Dos Hermanas. Ambos conjuntos ya saben lo que es ganar y no quieren salir de dicha dinámica, la llegada del norteamericano Kyle Ooms ha fortalecido notablemente el juego interior de los de Javier Ariza, aunque la mejor noticia sería que pudiera reaparecer en las huestes mientras el lesionado Cristino Núñez. No será fácil el partido para ninguno de los equipos, pero se confía en que el factor cancha lleve en volandas a los mineros en pos de su segundo triunfo.
El Colegio Virgen del Carmen adelanta su partido correspondiente a la séptima jornada y anda ansioso por conseguir inaugurar su casillero de victorias. Los de Edu Pérez han estado trabajando concienzudamente y cargando las pilas en su periodo de descanso y no piensan nada mas que en dar la primera satisfacción a su hinchada. Pero cuidado y mucho ojo que el Martos (rival que les visita) ,ya dio muestras de su calidad y peligrosidad teniendo en jaque al todopoderoso Ecoculture CB Almería la semana anterior y al que durante tres periodos le jugaron de tú a tú, le tuvieron contra las cuerdas y le hicieron sudar de lo lindo. 
En Primera Nacional Femenina debuta en competición el conjunto del Adeba que entrena José María Alcántara, el desplazamiento a Almería es de los partidos mas difíciles con los que se podrá encontrar porque las de Pilar López de Alcoba mantiene un núcleo fundamental de jugadoras que han disputado las dos últimas campañas la LF2 y ya dio muestras sobradas de su calidad en la primera jornada venciendo con contundencia en Martos. Las cordobesas con mucho mas que ganar que perder, demostraron estar en excelente forma durante la pretemporada en la que se hicieron con el título de la Copa Diputación de Córdoba. El haber estado tanto tiempo sin entrar en competición (mas de quince días), no sabemos como les habrá podido afectar en cuanto al ritmo que ya tenían alcanzado, pero el desparpajo, el carácter competitivo y la calidad de Bea Bajo, Ramatta Diallo, Marta Martínez, etc, está fuera de toda duda y seguro que pondrán toda la carne en el asado en este su primer envite. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.