lunes, 10 de octubre de 2016

Dia grande para la Gymnastica Portuense en el Torneo Vicente Cisneros

El sábado 8 se celebro el Torneo Vicente Cisneros organizado por el club de baloncesto de la Gymnastica Portuense, torneo que estuvo marcado por la gran afluencia de aficionados en las gradas, y la gran participación de equipos en el evento, fueron 9 horas donde el buen baloncesto fue el protagonista. 
Destacar el buen ambiente que se vivió en el recinto deportivo de la Angelita Alta, donde la unión de los socios del club se hizo patente en un marco festivo-familiar que llamo la atención de los nuevos miembros incorporados a esta gran familia de la Gimnástica. 
Momento importante dentro de la celebración fue la tradicional foto de todos los equipos que forman la Gimnástica Portuense, durante el cual, el Delegado provincial de la federación andaluza de baloncesto D. Adolfo Magrañal, hizo entrega del trofeo a los vigentes campeones de la Copa Federación de Primera nacional, acto donde la emoción salto desde los integrantes del equipo senior a todo el pabellón, uniéndose todos en una sola ovación a los ganadores de este torneo. 
El broche de oro para este día lo protagonizo el partido que disputaron las senior femenino de la Gymnástica, las cuales se enfrentaron al equipo formado por veteranas del mismo club,siendo un partido intenso y lleno de emociones, preguntada a una de las componentes del equipo de las veteranas, comento que no descartan la idea de crear un equipo para participar en la liga de veteranas, para la próxima temporada. 
La Gymnastica Portuense quiere agradecer a los clubes, CB Adesa 80, CB Gases, AD Las Canteras, Trasmallo CD, CB La Linea y al CB Algeciras su participación en esta edición del Torneo Vicente Cisneros. 
En definitiva la Gimnástica aglutino bajo un mismo pabellón,desde jugadores de categoría pre-benjamín a categoría senior veteranas dentro de la gran familia de la Gimnástica Portuense, donde los socios y aficionados disfrutaron de un día inolvidable de convivencia y de buen baloncesto.
COMUNICADO GYMNÁSTICA PORTUENSE

No hay comentarios: