domingo, 9 de octubre de 2016

Dos de dos para las guerrreras rojas del Deza Maristas de Córdoba

El DEZA MARISTAS continua por la senda del triunfo y logra una contundente victoria en su visita a Roquetas de Mar (41-74).
Tras un buen madrugón y un largo pero ameno viaje las colegialas del DEZA MARISTAS consiguen llevarse la victoria en un irregular partido en que los continuos altibajos fueron la tónica de los 40 minutos reglamentarios.
Comenzaron con muchas imprecisiones las cervantinas que les costaba entrar en juego, el largo viaje y la alta humedad que se respiraba en el pabellón hacían mella en las huestes maristeñas y solo la buena defensa que proponían les proporcionaba puntos en forma de contraataques, lo que hacía que tomasen sus primeras ventajas en el electrónico, cerrando el primer cuarto (12-21).
En el segundo acto y con numerosas rotaciones en ambos conjuntos el panorama no cambiaba a pesar del endurecimiento de la defensa almeriense, la irregularidad en el tiro libre colegial hacía que la diferencia no se ampliase aún más en el marcador, llegando al descanso (21-36).
A la vuelta de vestuarios, las locales, lo intentaban de todas las maneras, presionando, alternando su defensa...pero no obtenían su propósito y el tiro exterior cervantino aparecía para volver a dejar las cosas en su sitio, finalizando el cuarto (33-52).
En el último acto la desesperación de las almerienses, que eran un querer y no poder, se adueñaron de ellas, algo que las colegialas aprovecharon para cerrar el partido en los mejores minutos de las chicas de Miguel Ángel con lo que se llegó al final del encuentro (41-74).
Destacar la gran actuación de Lydia MVP del partido, secundada por Clara y Raquel en el apartado anotador y Aurora en el reboteador. #todalrojo.
COMUNICADO MARISTAS DE CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.